Páginas

Humedades de condensación: 6 razones para elegir un sistema


A continuación 6 importantes razones para elegir una central de renovación de aire para eliminar las humedades de condensación de su vivienda:

- SALUD: Con el sistema, que renueva continuamente el aire de nuestra vivienda, mejoramos la calidad de éste y se reduce de manera muy importante el riesgo de enfermedades respiratorias. Esto es especialmente importante en niños y ancianos, más susceptibles a problemas de alergias y respiratorios en general.

- DISEÑO: ofrece el diseño más atractivo que existe en la actualidad, además de una excelente funcionalidad. Tener eficacia no implica poner un aparato parecido a una caldera en el salón o en el pasillo de su casa.

- SILENCIO: Este dispositivo para eliminación de humedades de condensación es muy silencioso. Esto permite a los clientes solucionar su problema de humedades de condensación, sin mayores molestias.

- CONFORT: La entrada de aire exterior que se ha calentado evita el choque térmico y las humedades de condensación. De esta manera de crea un ambiente sano y se evita la aparición de moho, malos olores y vaho en cristales de las ventanas. En definitiva, se eliminan las humedades de condensación de las viviendas.

- AHORRO: La renovación de aire continuada y regulada en su caudal no encarece, sino que ahorra calefacción. Esto se debe que ahora hay menos agua en el ambiente y no se desperdicia el calor generado. Con menos gasto de calefacción se obtiene mucho más confort.

- GARANTÍA: Las garantías que ofrece este sistema son inigualables: durante el primer año si no se siente satisfecho le devolvemos su dinero. Además, goza de una garantía de funcionamiento de 5 años, de manera que ante cualquier problema de funcionamiento, nuestros técnicos reparan o sustituyen el sistema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario