Páginas

Humedades por condensación: eliminar el moho y los hongos.


Ha llegado el otoño y, aunque este Octubre está siendo excepcional, han empezado a bajar las temperaturas. Por culpa de esta disminución es posible que en las paredes de nuestra vivienda reaparezca el moho y las colonias de hongos, esa mancha negra que por mucho que se limpie con lejía u otros productos más agresivos no acaba por desaparecer del todo. Puede ocurrir también que aparezcan las ventanas llenas de agua porque durante la noche se ha producido vapor de agua y al contacto con la superficie más fría  se ha condensado. Se trata de un problema de humedades de condensación

Nuestros clientes ya se han despedido definitivamente de este molesto moho que afecta a la estética y a la salud de los habitantes de la casa y han dejado de tener también problemas de ventanas que lloran o problemas de malos olores.
 

La solución utilizada para eliminar las humedades de condensación es el dispositivo de ventilación mecánica  por impulsión. Se trata de un  dispositivo muy eficaz, muy silencioso y con un diseño muy atractivo que introduce, filtra y calienta aire del exterior y, tras la habilitación de unas salidas, renueva el ambiente de la casa disminuyendo el grado de humedad lo suficiente como para que no haya condensaciones.

1 comentario:

  1. cuanto me costaria la instalacion del sistema y quisiera que me digan las garantias

    ResponderEliminar