Páginas

Sistemas de ventilación mecánica por impulsión


Los sistemas de ventilación mecánica por impulsión proporcionan una renovación continúa del aire, remplazando el aire viciado y cargado de humedad por aire fresco y caliente del exterior.

Es una solución muy eficaz para eliminar el aire húmedo estancado, que causa la proliferación y el crecimiento de hongos y mohos y humedades de condensación en general.

El dispositivo renueva continuamente el aire, remplazando el aire insalubre y con un alto grado de humedad por un aire filtrado, fresco y calentado, del exterior y lo introduce dentro de la vivienda.

El control continuo del nivel de humedad relativa asegura que no existen las condiciones en las cuales la condensación y los problemas de hongos pueden desarrollarse en la vivienda.


Reduciendo los niveles de humedad hasta unos niveles óptimos, se erradica la condensación, se impide que crezcan los hongos y la propagación de bacterias así como los ácaros del polvo.

Con la expulsión de los ácaros del polvo, vapor de agua y de los malos olores, los dispositivos crean un ambiente que mejora considerablemente las condiciones interiores de la estancia.

El sistema tiene un mantenimiento mínimo: los filtros se deben controlar periódicamente y remplazar o lavarlos (lo ideal es hacerlo cada 6 meses).

Si desea más información sobre este tipo de sistemas ideales para eliminar humedades consúltenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario