Páginas

Herido por derrumbarse una casa por causa de las humedades


Hemos comentado en varios posts que las humedades en viviendas y edificios pueden tener como consecuencia diversos problemas de salud de los ocupantes, principalmente relacionados con problemas de asma y alergias. Ya se comentó en este blog el sonado caso de Brittany Murphy y su fallecimiento por causa del moho, o sea, por humedades de condensación.

También hemos comentado en otras ocasiones sobre los problemas estructurales que pueden generarse por culpa de las humedades. A veces uno cuando escribe prefiere ser prudente para no parecer alarmista pero en este enlace aparece una noticia, publicada este mes, del derrumbe de una casa en Madrid por culpa de las humedades quedando herido un hombre de 61 años que incluso tuvo que ser trasladado en helicóptero.


Las humedades pueden ser muy perjudiciales para la estructura del edificio, principalmente por la corrosión de elementos metálicos que se puede provocar. Normalmente se trata de humedades por capilaridad pero también humedades por filtraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario