Páginas

Los problemas de humedades pueden provocar asma y alergias a los bebés

La presencia de humedades en una vivienda puede provocar problemas de salud (asma y alergias) a las personas que viven en ella, además de los efectos que puede tener sobre la construcción. 

Los bebés, junto a niños pequeños y personas mayores, son los más susceptibles de verse afectados por las humedades. El exceso de humedad ambiental en el hogar puede alterar las enfermedades respiratorias y agravarlas peligrosamente y los bebés son especialmente sensibles.


La Comisión Europea ha publicado los resultados del proyecto HITEA («Health Effects of Indoor Pollutants:Integrating Microbial, Toxicological and Epidemiological Approaches») que llega a conclusiones que relacionan el aire viciado de una vivienda con enfermedades respiratorias como el asma

Este estudio examina los efectos de carácter respiratorio y alergias que provoca la exposición al aire viciado y la existencia de problemas de humedad de distinto tipo en la salud de los niños y los adultos. 

Para evitar casas insalubres y que sean una amenaza para la salud de los habitantes es necesario solucionar los problemas de humedad lo más rápido posible. Lo primero es consultar de manera gratuita con un especialista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario