Páginas

Humedades en casas y pisos: un buen diagnóstico es clave.


Las humedades en casas y pisos son un problema serio que hay que solucionar cuanto antes: conllevan problemas de salud, estéticos y a veces estructurales. Empleando soluciones sin consultar a un especialista en humedades se acaba gastando tiempo y dinero inútilmente y a veces incluso se agrava el problema. Por ello es tan importante consultar el problema de humedades en viviendas a una empresa especializada en humedades, que ofrezca un correcto diagnóstico y soluciones con las garantías necesarias para que el problema de humedades ya no vuelva a aparecer.



Existen diferentes tipos de humedades: humedades de capilaridad, humedades de condensación, filtraciones en sótanos, humedades en tejados, etc. Cada uno de estos tipos de humedades tiene manifestaciones diferentes: pintura desconchada y aparición de sales en el caso de las humedades de capilaridad, manchas de moho y hongos y ventanas empañadas en el caso de las humedades de condensación, vías de agua en el caso de las filtraciones o goteras cuando se trata de un problema en el tejado o de las canalizaciones.

Evidentemente cada tipo de humedades tiene soluciones completamente diferentes. Por ello antes de emplear cualquier solución es totalmente clave saber qué tipo de humedades tenemos en nuestra casa.

Pare ello, lo más recomendable, antes de emplear cualquier solución al azar, es consultar con un especialista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario